Presidente

14.Jul.2013 / 01:09 am / Haga un comentario

001_nr_5650_1373770858

El Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, durante el cierre de Gobierno de la Eficiencia en la Calle, en el estado Portuguesa, felicitó  a la venezolana Robeilys Peinado, nueva campeona  mundial de salto de garrocha.

“¡Que viva Venezuela! Felicitaciones para Robeilys Peinado y el aplauso de toda Venezuela a la generación de oro, la juventud de oro”, expresó el mandatario, durante un acto denominado Diálogo Bolivariano, en el que realizó el cierre del Gobierno de Calle en el estado Portuguesa.

esta Joven venezolana consigio la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo sub18, que se lleva a cabo en Donetsk, Ucrania, con una marca de 4,25 metros. en segundo lugar quedo la rusa Alena Lutkosvkaya, quien tuvo una marca de 4,15 metros.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.