Presidente

24.May.2014 / 03:36 pm / Haga un comentario

¡Que viva la juventud, que viva la Generación de Oro!

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los atletas que con esfuerzo, empeño y pasión, lograron titularse campeones de la tercera edición de los Juegos Suramericanos de Playa, que se disputaron en el costero estado Vargas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó: «Felicito a la Generación de Oro, que ganando para nuestra Patria la 9.a medalla de Oro consolidó la Victoria en los Juegos Suramericanos».

En un segundo mensaje, que acompañó con la imagen oficial de estos juegos que se disputaron durante diez días, decía: «Venezuela Campeón de Los Juegos Suramericanos de Playa 2014… Felicitaciones a la Juventud y a toda la Patria».

Hasta ahora son nueve preseas doradas las que acumula la delegación venezolana, 11 de plata y cuatro de bronce, con lo cual hace historia en estas justas.

«¡Que viva la juventud, que viva la Generación de Oro!». Expresó el jefe de Estado, más tarde, durante un encuentro con servidores públicos del país en el Palacio de Miraflores.

Aprovechó para felicitar el esfuerzo del ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez, así como el de los trabajadores y las trabajadores, que hicieron posible todo el despliegue que amerita la organización y logística de estos juegos.

En la noche de este sábado está prevista la clausura de unos juegos que fortalecen no solo el deporte de playa, sino la integración y la paz en América del SurLa cita será en el Coliseo de Playa Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.