Presidente

NM1Con gorras rojas, sombreros de paja y el tricolor nacional, los campesinos, pescadores, pequeños productores y distintos frentes del sector rural que marcharon desde la avenida Libertador de Caracas hasta el Palacio de Miraflores para demostrar que están comprometidos con la patria, el socialismo y la paz, fueron recibidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“¡Qué viva el pueblo de Ezequiel Zamora, el pueblo campesino de Venezuela, el pueblo indígena de Venezuela!”, expresó, al darle la bienvenida al pueblo campesino con el Himno de la Federación que recuerda a Ezequiel Zamora y su lucha por reivindicar los movimientos sociales.

Desde la sede de Gobierno en la ciudad capital, el Jefe de Estado, recibió el Manifiesto Campesino, por parte del representante de la fuerza revolucionaria campesina, Luis Fernández, quien subrayó que “es el momento de profundizar la revolución, de profundizar el socialismo. Vamos a radicalizar la Revolución Bolivariana”.

El documento precisa las estrategias para garantizar la soberanía alimentaria y combatir la guerra económica que ha emprendido la derecha contra el pueblo venezolano. Además, establece los objetivos para la organización del nuevo modelo productivo socialista.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.