Presidente

5.Oct.2016 / 06:48 pm / Haga un comentario

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, que se tomen las previsiones necesarias para preservar la paz en el área fronteriza de Venezuela con Colombia, a propósito del plebiscito celebrado el pasado domingo en la nación neogranadina, donde ganó la opción del “No”, para el pacto de paz acordado entre el Gobierno de ese país, y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

NM10

He dado instrucciones precisas al Comandante Estratégico Operacional, General en Jefe Vladimir Padrino López, para que tome todas las previsiones militares en el plan nacional de seguridad y paz, por si acaso se reinicia la guerra en Colombia. Todas las medidas para garantizar la paz desde nuestras fronteras hasta acá, dijo desde Portuguesa, donde celebró los 11 años de la creación del Ceofanb.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Mandatario nacional pidió en nombre de Venezuela, que en Colombia permanezca el cese al fuego. Le pedimos al presidente (Juan Manuel) Santos, como garantes internacionales que somos y firmantes del acuerdo de paz, que se mantenga el cese al fuego de manera indefinida en Colombia también. Lo pedimos a nombre de todos los pueblos que queremos paz, expresó.

Asimismo, ratificó su compromiso por la paz definitiva en Colombia. Tiene que triunfar la paz definitivamente. No a la guerra en Colombia. Decimos desde Venezuela preparémonos, soldados de la patria, porque hemos sido víctimas de esa guerra. Que se imponga la sensatez y el espíritu de paz ¡Paz en Colombia! ¡Que suene el grito de paz en Colombia! Si queremos la paz, preparémonos para la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.