Presidente

MaduroAMPEstán dadas las condiciones para que mañana la democracia venezolana tenga una gran victoria”, expresó la noche de este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de las elecciones municipales que se llevarán a cabo este domingo 8 de diciembre.

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, el jefe de Estado recordó que mañana se conmemora el Día del Amor y la Lealtad al Comandante Hugo Chávez, “lo recordaremos desde el primer segundo del día, hasta el amanecer del 9 de diciembre. Llamo al pueblo a recordarlo y valorar su grandeza, cuando hace un año vino a entregar su amor y orientación, a dejar la patria en paz”.

El primer mandatario nacional destacó que el líder de la Revolución Bolivariana será recordado en el corazón de cada venezolano “como flor tricolor que florece. Recordemos a Chávez como expresión de amor y lealtad. ¡Amor con amor se paga, y lealtad con lealtad se paga!”, manifestó.

“Como nos enseñó Chávez, vamos a esperar que mañana sea una extraordinaria jornada electoral, el pueblo tiene la fuerza, la consciencia, la sabiduría y la capacidad para eso”, enfatizó.

Durante su alocución, Maduro adelantó que ejercerá su derecho al voto en horas del mediodía de este domingo.

“A los candidatos y candidatas les deseo suerte y que Dios los bendiga. Que mañana triunfe la democracia y la paz, ese es el mayor triunfo para la patria de Bolívar”, resaltó el Presidente al finalizar la rueda de prensa en compañía del Alto Mando Político.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.