Presidente

16.May.2016 / 06:22 pm / Haga un comentario

“Que gran orgullo siento a diario al ver a nuestra juventud formándose para el futuro de la Patria”, así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al recordar la partida de 131 cadetes de la Armada Nacional Bolivariana en el Buque Escuela Simón Bolívar, que esta vez zarpa a cumplir su vigésimo octavo crucero de instrucción en países caribeños y europeos.

A través de su cuenta en Facebook, el Mandatario enalteció -mediante un trabajo audiovisual- la moral y espíritu de los jóvenes que a partir de ahora llevarán, como un estandarte, el nombre de Venezuela en los pueblos del mundo.

“¡Vayan con buen mar, buen viento, buena moral, a llevar la verdad de Venezuela, que es una patria de paz, es una Patria de hombres y mujeres nobles, es una gran Patria nuestra Venezuela”, dijo durante el evento que se realizó el sábado 14 de mayo en el Terminal Marítimo Dr. José María Vargas, en el estado Vargas.

La primera parada del Buque Escuela Simón Bolívar será en Cuba para posteriormente emprender rumbo a Canadá, Francia, Bélgica, Portugal, España y la Isla de Guadalupe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.