Presidente

22.Ene.2014 / 05:57 pm / Haga un comentario

005__YM_9429_P

El presidente Nicolás Maduro durante su participación en un acto para apoyar la liberación de Puerto Rico, que se efectúa en el Teatro Nacional, manifestó que “el líder social Rafael Cancel Miranda es otro luchador como Nelsón Mandela que pasó parte de su vida como preso político en las cárceles de Estados Unidos, sólo por exigir la independencia de su país, de su patria”.

Asimismo, el Jefe de Estado aseguró que Puerto Rico esta en el sentimiento y en la agenda pendiente del Libertador Simón Bolívar y que no descansará hasta lograr este sueño.

También informó que está preparando su ponencia y el documento que entregará al frente de la cumbre de la Celac, que se celebrará en las próximas horas, donde solicitará la incorporación de esta nación en el organismo de integración latinoamericano y del caribe.

Maduro citó al comandante Hugo Chávez, manifestando que el bolivarianismo se convirtió en un pensamiento precursor, un concepto abarcador que significaba y significara la unión de nuestro continente.

2201MaduroPRico630

maduro6303n3t333

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.