Presidente

8.Mar.2016 / 07:26 pm / Haga un comentario

001_5Y6A9720_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se sumó al llamado que han hecho los voceros revolucionarios al pueblo para que se movilice este sábado en rechazó a la revalidación del Decreto emitido por Estados Unidos en el cual se califica a Venezuela como una amenaza.

“El próximo sábado todo el pueblo a la calle a decirle ¡No a la agresión imperialista! ¡No al Decreto de Barack Obama en contra de Venezuela!” manifestó el mandatario nacional durante un evento realizado este martes con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Nicolás Maduro indicó que la respuesta de Venezuela a las pretensiones imperialistas será dada en las calles con unión en una jornada de denuncia nacional que se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo en todo el territorio nacional.

Barack Obama está dejando un legado perverso sobre América Latina, El Caribe y sobre todo sobre Venezuela, destacó el mandatario, el tiempo que preguntó “¿Dónde queda tu palabra Barack Obama? ¿En qué creemos? ¿En tí Barack Obama?  Has vuelto agredir a la Patria de Bolívar”.

A juicio de Maduro, la revalidación del precepto estadounidense es una medida  criminal contra la paz y la estabilidad de Venezuela. Lamentó que diputados de la derecha venezolana hayan salido en defensa del Decreto Estadounidense y acotó que al final de éstas luchas prevalecerá la Revolución Bolivariana fundada por el comandante, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.