Presidente

1.Feb.2015 / 06:26 pm / Haga un comentario

018_MG__3859_WEl pueblo venezolano aguantó y resistió la guerra económica emprendida por la oligarquía parasitaria, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al tiempo de hacerle un llamado a los venezolanos a seguir de pie y en la batalla para derrotar, definitivamente, esta emboscada burguesa.

Así lo dijo el Jefe de Estado y de Gobierno, durante el acto conmemorativo de los 198 años del natalicio del General Ezequiel Zamora, al reiterar que el mes de enero fue el mes de la emboscada burguesa, pero también fue el mes de la batalla digna del pueblo venezolano.

La batalla que libró y continúa librando el pueblo venezolano es gracias a su conciencia, a su amor por la Patria y por la paz, dijo el presidente Maduro al enviarle éste mensaje al mundo.

“Fueron 31 días de pruebas donde se activó un golpe de Estado económico como yo lo denuncié. ¿Y qué es lo que ha sucedido?, ahí está el pueblo venezolano de pie, y yo a ese pueblo consciente, a ese pueblo amoroso lo llamo a seguir de pie, a seguir batallando para ganar la guerra económica frente a la oligarquía, frente a la oligarquía parasitaria”.

Al rememorar la formación del general Zamora y los hechos históricos en los que participó e influyeron en el camino de la independencia, el Presidente dijo que es fundamental formar a los niños y jóvenes de la Patria en los valores de Ezequiel Zamora, del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo, Hugo Chávez, para obtener hombres y mujeres de bien.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.