Presidente

18.Feb.2014 / 05:18 pm / Haga un comentario

003_YM_2510_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que en Venezuela el pueblo “no aceptaría un presidente impuesto por la derecha” y que no se imagina lo que “sucedería con la industria petrolera venezolana”.

El Mandatario nacional dijo que el pueblo venezolano “no reconocería a un presidente o presidenta impuesta por la derecha luego de un golpe de estado. Yo digo más, costaría mucho que la clase obrera reconozca a un burgués en un futuro, si llega a ganar unas elecciones y viene para acá”.

Asimismo, se cuestionó lo que sucedería con la industria petrolera venezolana, de darse un supuesto negado que un día él ya no se encuentre en el poder, “¿ustedes aceptarían que llegaran los gringos y se adueñaran de las industria?, No habría más nunca una gota para los gringos ni para nadie”.

En este sentido, Maduro informó a los sectores de la oposición que si desean que salga del poder deben recoger sus firmas en el 2016 y medirse en un Referéndum Revocatorio.

“Esa es una opción, pero estoy seguro que lo venceríamos. Ahora no va a haber firmas planas, todo el que quiera recoger firma para un revocatorio de cualquier funcionario, tiene que ir y poner sus 10 huellas dactilares, tomarse una foto y firmar”, agregó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.