Presidente

20.Ago.2016 / 05:51 pm / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a recibir a la delegación de atletas que participó en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Presidente Maduro

Informó que el recibimiento será este lunes 22 de agosto, con una movilización que iniciará en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, con destino a la ciudad de Caracas, a partir de las 11 de la mañana.

Vamos a las calles a recibir con flores y con el Tricolor Nacional para decirle a la delegación olímpica: ¡Misión cumplida!, manifestó este sábado el mandatario nacional, desde el Palacio de Miraflores, donde dirigió una jornada de trabajo del Consejo de Vicepresidentes de Gobierno.

El Jefe de Estado aprovechó la ocasión para enaltecer una vez más la actuación de los atletas criollos y felicitó a los medallistas olímpicos: Yulimar Rojas, Yoel Finol y Stefany Hernández, quienes hasta ahora han sumado preseas para Venezuela.

La generación de oro ha hecho maravillas en las olimpiadas. Once diplomas olímpicos y tres medallas hasta ahora. Son 86 competidores del más alto nivel, fuimos a 19 deportes. Ya Venezuela está posicionada de tú a tú con todo el mundo, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.