Presidente

15.Mar.2015 / 07:09 pm / Haga un comentario

marcha-antiimperialismo-miraflores31

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a todos los sectores del país a redoblar la denuncia contra la amenaza que Barack Obama ha lanzado contra Venezuela.

El mandatario nacional adelantó que pronto estará publicando una carta en un importante diario de los Estados Unidos con la finalidad de explicar al pueblo de ese país “las verdades de Venezuela y exigiendo, a nombre de la moral del pueblo de Simón Bolívar, para que Barack Obama derogue el decreto contra Venezuela”.

La misma finalidad tendrá la recolección de más de 10 millones de firmas de venezolanos, en una campaña mundial, para respaldar la carta que será entregada en la Casa Blanca.

El jefe de Estado señaló que esta solicitud irá para enfrentar la injerencia estadounidense contra Venezuela que se suma a la planificación de un golpe contra la institucionalidad en el país.

“Tengo más pruebas, pruebas de todo tipo”, dijo al referir que en la oposición se hacen de la vista gorda, “ellos no dicen nada, ninguno asume su responsabilidad, ninguno condenó el Golpe de Estado”.

Por esto hizo un llamado “a todas las fuerzas cristianas y chavistas de la Patria, invito a todos los ciudadanos a firmar la carta que le vamos a enviar a Barack Obama, a exigirle que derogue el decreto que atenta contra la Patria”

“Que nadie se equivoque este es el pueblo de los guerreros, este es el pueblo de los libertadores. Si esta tierra es agredida, este pueblo daría una lección y escribiría una victoria gloriosa. Nuestra victoria siempre será la paz, pero la paz de pie, la paz con dignidad, no la paz de rodilla, no la paz indigna, no la paz de las colonias”.

Subrayó el mandatario nacional al agradecer a la Unión de Naciones Suramericanas por el comunicado emitido en apoyo a Venezuela, el mismo fue aprobado por unanimidad, “gracias Unasur, gracias pueblos hermanos con conciencia de paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.