Presidente

12.Dic.2013 / 06:41 pm / Haga un comentario

 maduroconti630plan1

Durante una actividad con los alcaldes y concejales electos en pasado 8-D, el mandatario Nicolás Maduro destacó que el pueblo venezolano quiere paz y estabilidad, es por ello que lo demostró luego de las elecciones municipales.

En este sentido, el Jefe de Estado criticó nuevamente la posición de la derecha venezolana sobre un supuesto plebiscito al Ejecutivo nacional, para así crear caos en el país y conatos de violencia.

“Aquí tienen su plebiscito, Trilogía de la Derrota”, dijo y además, manifestó que la oposición está engañando a sus seguidores al afirmar que han ganado la mayoría de las ciudades del país, pues aseguró que el chavismo ganó 15 de las 24 capitales.

También afirmó que “ellos dicen que ganaron las grandes capitales que tienen calidad. Yo digo, todos los pueblos del país, municipios y capitales de esta patria tienen para nosotros la misma calidad”.

En ese orden de ideas, Maduro precisó que la Revolución Bolivariana en los últimos 14 años ha ganado 18 de las 19 elecciones “de manera impecable”.

Asimismo, se refirió al presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, tras unas declaraciones dadas luego de los comicios municipales.

“Yo lo respeto, pero no estoy de acuerdo con sus ideas y sus declaraciones, pues lamentablemente está mintiendo y lo invito a que revise sus datos. Sin ser él dirigente político, es un asesor, encuestador, un estudioso, fue el que dio la cara”, dijo.

El Mandatario nacional compartió un video difundido por Venezolana de Televisión, el cual publicó el día de ayer en su cuenta en Twitter, donde se muestran diversas declaraciones de actores políticos de la derecha con pretensiones golpistas y desestabilizadoras, en días previos a los comicios municipales.

“Este video es un escándalo de prepotencia, locura y ambición de poder, Venezuela se pregunta. ¿Y ahora que van a hacer?”, manifestó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.