Presidente

chavez pueblo

Durante la visita del presidente Nicolás Maduro al Cuartel de la Montaña para un acto para conmemorar los nueve meses de la partida física del Comandante Hugo Chávez, manifestó que el pueblo ha logrado establecer en el país una lucha pacífica y democrática para continuar la construcción de la Patria.

Mientras transcurría el homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, el Mandatario Nacional señaló que los sectores de derecha en el mundo habían apostado al caos y a la violencia en Venezuela tras la perdida dolorosa del líder de la Revolución.

“Sin lugar a dudas tenemos que seguir la fuerza que emana del pueblo en estos nueve meses de conducta intachable de paz”, manifestó en transmisión conjunta de radio y televisión.

En ese sentido, fustigó a la prensa internacional por mentir y no reflejar “la batalla que está dando el pueblo por su derecho a la paz”.

El Jefe de Estado instó al pueblo chavista a ratificar el compromiso de trabajo en favor del pueblo.

“Si una se pregunta como quisiera el comandante Hugo Chávez que asumiéramos su partida y el dolor de su no presencia (…) es que el pueblo de Venezuela se dedicara por completo a trabajar por ver retoña la Patria nueva que tanto esfuerzo le dedico”, afirmó Maduro.

chavez-610x400

vivachavez141212

Chavez-pueblo

Chávez-es-el-Pueblo

Comandante-Chávez1

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.