Presidente

7.Jun.2016 / 08:03 pm / Haga un comentario

Ante las recientes actuaciones violentas y ataques de partidarios de la extrema derecha contra efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y habitantes de municipios del estado Miranda, durante las movilizaciones convocadas por líderes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo combatiente a enfrentar con gallardía la agenda de violencia de calle y consolidar la paz en todos los rincones de la Patria.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde transmite su programa semanal Contacto con Maduro, aseguró que en medio de las circunstancias el 99% de los venezolanos apuesta por la felicidad y que solo una minoría oligárquica ha pretendido destruir los caminos de paz y conciliación con un llamado permanente a la violencia e irrespetando los fundamentos jurídicos del país.

En este sentido, exhortó a las instituciones del Estado a actuar con celeridad, firmeza y manos de hierro contra la violencia política y la impunidad a través de la aplicación severa de la justicia.

Sólo con la aplicación severa de la justicia se irá limpiando la violencia que pretende contaminar el desarrollo del país, señaló.

El Jefe de Estado cuestionó el accionar de los empresarios, directivos y dueños de medios de comunicación (audiovisual e impreso) que en vez de condenar las convocatorias ilegales de movilización y actos violentos contra el pueblo de a pie por simpatizantes de la oposición venezolana aúpan el desarrollo de tales muestras de agresión.

Hay que reflexionar porque hay un país entero trabajando todos los días, que apuesta por la paz y la prosperidad, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.