Presidente

15.Abr.2014 / 04:07 pm / Haga un comentario

003_EG_0963_W

A un año de la victoria del primer presidente chavista de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el pueblo plena Miraflores para celebrar el triunfo de la revolución y la continuidad del legado del Comandante Hugo Chávez.

En aquella justa electoral, el pueblo convirtió el dolor de haber perdido físicamente al gigante Chávez, en fuerza para alcanzar el triunfo y continuar el camino emprendido por el líder de la Revolución Bolivariana, dejando claro que Venezuela transitará por muchos años por la senda del socialismo.

El pueblo manifestó su voluntad de seguir juntos de la mano de Nicolás Maduro afianzando la independencia y defensa de la Patria. Más de 7 millones de electores otorgaron la mayoría en las mesas de votación para alcanzar este triunfo de nuevo en un abril victorioso.

Los espacios de Miraflores, como desde hace 15 años, se vuelven a llenar de pueblo. Representantes del Gran Polo Patriótico, Comunas, trabajadores de Pdvsa, integrantes de Misiones Bolivarianas,  comunidad sexodiversa, trabajadores públicos, músicos y cultores populares, entre otros, se dan cita para este primer aniversario del gobierno del presidente obrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.