Presidente

30.Ene.2014 / 10:47 pm / Haga un comentario

007_MG_8116_P

“El Psuv ha sido el garante de las dos victorias electorales que hemos obtenido, el 14 de abril de 2013 y el 8 de diciembre del mismo año, donde ganamos con el 55% de los votos, es por eso que prevé conformarse en una comisión que tendrá tres subcomisiones, para actualizar las acciones del partido”.

Así lo resaltó el presidente Nicolás Maduro desde La Habana, tras la II Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Durante entrevista en un programa que transmite el canal Cubavisión, el Jefe de Estado manifestó que también se evaluarán las bases espirituales y morales del nuevo socialismo, de la transformación de la sociedad capitalista que tiene el país.

“Vamos a iniciar los debates nacionales para definir con mucha claridad todas las políticas de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela y nuestro aliado que es el Gran Polo Patriótico (GPP)”, aseguró.

Asimismo, Maduro detalló que las subcomisiones se dividen en: una ideológica y programática que va hacer una actualización de todas las definiciones del socialismo del siglo XXI, otra tiene que ver con lo organizativo, a construir un partido adaptado a la Venezuela de este tiempo y una al modelo económico y político.

plkaudet5v1

Vea también:

Mandatario Nacional ofrece una entrevista a la televisora Cubavisión (+Video)

Intereses imperiales quedan desnudos frente a la fuerza unitaria del continente 

Celac ha demostrado capacidad de acción, pero debe cuidarse de la burocracia

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.