Presidente

9.Feb.2015 / 08:44 pm / Haga un comentario

001__MG_6025_W

En los próximos días serán juramentados en todo el país los comandos estadales para ganar la guerra económica, según anuncio realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este lunes.

Hasta la fecha se han instalado los comandos para combatir la guerra económica en los estados Lara, Monagas, Caracas, Anzoátegui, Portuguesa y Táchira, detalló el mandatario.

Durante una reunión con el alto mando político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Maduro también informó que durante los meses de marzo y abril se llevará a cabo el Seminario sobre la Transición al Socialismo Venezolano en el Siglo XXI.

La organización de este evento, cuya inauguración se realizará el 2 de marzo, estará a cargo de la vicepresidenta de formación del PSUV, María Cristina Iglesias, con el apoyo del Consejo Político, compuesto entre otros, por el periodista José Vicente Rangel.

El seminario se llevará a escala nacional y en él participarán invitados internacionales, nacionales y regionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.