Presidente

21.Oct.2013 / 06:57 pm / Haga un comentario

007_MA_0934_P (1)

El presidente Nicolás Maduro, se comprometió este lunes a reconocer los resultados de las elecciones del 8 de diciembre que ofrezca al país la máxima autoridad en la materia, el Consejo Nacional Electoral, además denunció que grupos opositores pretenden provocar un evento que interrumpa los venideros comicios.

“La derecha quiere echar a perder las venideras elecciones”, manifestó y agregó que en la oposición hay dos corrientes debatiéndose; una que quiere llegar al poder por vías antidemocrática y otro pequeño grupo que debate medirse en las elecciones, pero es opacado por los radicales.

Asimismo, rechazó que la “malcriada burguesía” ante su derrota, descalifica al arbitro, contrario a las fuerzas de la revolución que dignamente reconocen y respetan al CNE.

“Nosotros vamos a reconocer el boletín oficial del CNE que diga los resultados el próximo 8 de diciembre”, dijo y retó al bloque opositor a que algunos de sus voceros declare comprometiéndose a aceptar cualquier resultado.

En este sentido, resaltó que “para nosotros los comicios electorales tienen un elemento clave que es enseñar a nuestro pueblo, despertar conciencia y en esta campaña vamos contra la guerra económica”, expresó desde la sede principal del Psuv.

El Mandatario consideró que para beneficio del pueblo, los candidatos y candidatas del Psuv “son los mejores postulados que le conviene al país, sin intenciones destructivas; frente a la ultraderecha que se basan en una guerra económica y eléctrica”.

En respuesta al intento de desestabilización, agregó que no se quedará de brazos cruzados ante este ataque que lleva a cabo la burguesía como estrategia electoral, sin pensar en el bienestar del pueblo venezolano.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.