Presidente

9.Feb.2015 / 08:47 pm / Haga un comentario

004_IMG_0609_W

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) simplificará la labor en todo el territorio nacional con la creación de tres nuevas vicepresidencias territoriales, que de 8, pasan a 11 en total.

Luego de una reunión de la directiva del partido de la Revolución, en el Parque Nacional Waraira Repano, el líder del PSUV, Nicolás Maduro Moros, destacó que estos nuevos liderazgos reforzarán el trabajo que desarrolla el partido en todo el país.

“Hemos venido constituyendo un poderoso movimiento político, expresó, al referirse a los grandes pasos que ha dado el PSUV, movimiento creado por el comandante eterno Hugo Chávez.

En la vicepresidencia de los Andes, conformada por Táchira, Mérida y Trujillo, se mantiene al frente el diputado Dario Vivas; la vicepresidencia de Occidente se simplifica, razón por la cual fue designado Julio León Heredia al frente de la vicepresidencia de Lara-Yaracuy, promovido por el PSUV. Además Francisco Arias Cárdenas fue ratificado al frente de la vicepresidencia Zulia-Falcón.

007__MG_6404_W

En el caso de los llanos venezolanos, se conforma la vicepresidencia de Cojedes y Guárico, encabezada por Érika Faría; en la vicepresidencia de Portuguesa y Barinas fue ratificado Adán Coromoto Chávez Frías y para la vicepresidencia de Apure-Amazonas, Nicia Maldonado.

En el centro del país quedan ratificados en sus tareas, en la vicepresidencia de Aragua-Carabobo, Tareck El Aissami, y en la de Caracas, Vargas y Miranda Elías Jaua Milano.

En oriente se crea la vicepresidencia de Anzoátegui y Nueva Esparta, y al frente estará Aristóbulo Istúriz; en Monagas y Sucre, Jesús Faría. Para las vicepresidencias del suroriente, Delta Amacuro y Bolívar, asume la responsabilidad Pedro Carreño.

Asimismo, el presidente del PSUV indicó que es importante el cumplimiento con disciplina de las tareas asignadas dentro del movimiento revolucionario.

En las nuevas vicepresidencias sectoriales designó, en Organización y Fuerza Electoral, a Francisco Ameliach; en Comunicación, Propaganda y Agitación a Víctor Clark; en la vicepresidencia de Finanzas fue ratificada Yelitza Santaella y en Asuntos Internacionales, designado Rodrigo Cabezas.

006_EG_0464_W

En la dirección de Movilización y Eventos, se mantiene Darío Vivas; en la vicepresidencia de Alianzas y Movimientos Sociales del GPP, Blanca Eekhout y en la vicepresidencia de Mujer, María León.

Además, en la vicepresidencia de Seguridad y Defensa, estará al frente Luis Reyes Reyes, y en la vicepresidencia de Gobierno de Calle y Políticas Públicas, Jorge Rodríguez. En Asuntos Disciplinarios, es responsable Ramón Rodríguez Chacín, junto a un equipo conformado por Érika Farías, Blanca Eekhout, María Cristina Iglesias y Gladys Requena.

El presidente Maduro informó que en el caso de la vicepresidencia de la Juventud, su dirigente será designado en los próximos días, luego de la consulta con la juventud del partido de la Revolución.

004__MG_6256_W 005__MG_4726_W 003__MG_6188_W 003__MG_4640_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.