Presidente

14.Abr.2015 / 10:22 pm / Haga un comentario

EG_1226“La verdad de las elecciones parlamentarias cuando las llame el CNE -no se si las va a llamar en julio- es que va a ser la victoria 19 de la Revolución Bolivariana y saldrá el pueblo a ratificar estos caminos”.

Fueron las palabras del presidente Nicolás Maduro este martes en su programa semanal cuando tocó el tema electoral y afirmó que la ocasión servirá para revertir todo el daño que ha hecho la oligarquía al pueblo.

“Se les revertirá todo el daño que han buscado hacer con la guerra económica”, dijo el presidente Maduro al señalar que en los venideros comicios “va a haber un voto de justicia”.

“Llamo a que las elecciones parlamentarias sean un voto castigo a la derecha maltrecha, llamo a que el voto sea un voto de ¡ya basta!, un voto de dignidad, un voto por Venezuela”.

Agregó el mandatario al pedir al pueblo bolivariano que “castigue a quienes quieren entorpecer el camino de la Revolución Bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.