Presidente

8.Mar.2014 / 08:47 pm / 2 Comentarios

alimentap1

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, señaló que próximamente lanzará un nuevo Sistema Digitalizado de Abastecimiento Seguro que tendrá un conjunto de componentes que beneficiarán al pueblo venezolano en el área de compra de productos.

Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Plaza Bolívar de Caracas, el Jefe de Estado aseguró que en las próximas semanas se irá estabilizando con los precios y el abastecimiento en el país.

“Voy a lanzar un nuevo sistema con un conjunto de componentes que fortalezcan el apoyo de la familia que va a abastecerse. Es un sistema con una tarjeta bancaria electrónica”, anunció.

El Mandatario nacional explicó ademas, que esta tarjeta electrónica ayudará a la familia venezolana satisfacer sus necesidades.

Asimismo, este componente electrónico también se sumará a la lucha contra los acaparadores, especuladores y bachaqueros. “Lo sé, los vamos acabar y continuaremos defendiendo a la familia venezolano”, aseveró.

Declaró que a la tarjeta se le agregará un conjunto de elementos motivadores y complementarios. “Yo le dije al Ministro de Alimentación para que semanalmente o mensualmente, por ejemplo, incorporar la Gran Misión Vivienda Venezuela por la vía de un proceso de concurso público”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

8.Mar.2014 09:45 pm
franklin querales (Lara) dijo:

Lo felicito mi camarada presidente esta muy buena su propuesta y la apoyo…. le informo q desde el año pasado me registre para lo del carro chery y no me a llamado tengo 80.000 bs y nada todavia estoy pidiendo un chery orinoco, para mi mayor sorpresa busco en la pagina de internetpregunto por los precio de los orinoco y el arauca, los compra para revenderlo los precio del arauca esta entre 300.000 y 400.000 el orinoco esta en 500.000 y 600.000 q arrecho tenemos q detener esa mafia contra el estado revolucionario carajo. quienes lo vende son opositores a el gobierno, Presidente Mano dura

8.Mar.2014 09:50 pm
franklin querales (Lara) dijo:

MI PRESIDENTE tenemos q hacer algo el q compre un carro no lo pueda vender por lo menos de 3 a 5 años para acabar con esta mafia carajo ,,,,,CHAVEZ vive la patria y la lucha sigue, somos leales a su legado…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.