Presidente

26.Feb.2014 / 10:30 pm / 1 Comentario

005_MA_4984_P

Mientras se lleva a cabo la primera Conferencia Nacional de Paz, donde participan los diversos sectores del país, el presidente Nicolás Maduro enumeró tres puntos específicos para empezar a trabajar por la paz y como primer aspecto citó el respeto a la Constitución de la República.

“Propongo formalmente, en esta primera reunión de trabajo, puntos clave: el primero de ellos es el respeto a la Constitución, por parte de todos”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Como segundo punto, habló de la violencia que se vive actualmente en el país, específicamente algunos focos de violencia que todavía se mantienen en el territorio nacional.

“Hay que levantar los focos de violencia que existen en el país. Levantemos los que existen en 14 municipios, los focos fijos son en 6 municipios porque tienen encerrados a las urbanizaciones de clase media alta con violencia. No violencia es el segundo punto”, comentó Maduro.

En tercer lugar, expuso la defensa del país ante cualquier país extranjero que quiera intervenir en Venezuela. “Defensa de nuestro país, defensa de nuestra soberanía y de nuestra patria”, recalcó el Mandatario nacional para explicar el tercer punto clave para la paz.

Por último, dijo que se debe convocar a una gran Cumbre de Paz: “Convoquemos a todo el mundo, que nadie se quede por fuera”, señaló.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

27.Feb.2014 10:39 am
Aracelis (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones Presidente Maduro por su convocatoria a la Instalación de la Conferencia Nacional por la Paz. Lástima que algunas personas no asistieron. Me alegra que haya escuchado de parte de todos los sectores tanto los elogios como las críticas constructivas a su gestión de gobierno. Así se gobierna. Asimismo le recuerdo convocar a los estudiantes, tal y como usted lo aprobó. Venezuela necesita acercamientos como el de anoche, y los que vendrán, para el bien de todos los venezolanos, para el bien de mi Patria Querida, la Patria Bonita que nos legó el Comandante Supremo Hugo Chávez. Unidad y más Unidad!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.