Presidente

9.May.2014 / 09:55 pm / Haga un comentario

Congreso de ecologistas y ambientalistas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este viernes a los movimientos ecologistas y ambientalistas debatir en función de la construcción de un modelo tecnológico que sea punta de lanza para la nueva estructura económica productiva venezolana.

Maduro hizo el llamado durante la instalación del Congreso Constituyente de Ecologistas y Ambientalistas de Venezuela, que se desarrolla en el Teatro de la Academia Militar, ubicado al oeste de Caracas.

El Presidente indicó que nunca antes en la historia de Venezuela existió tanta conciencia ecológica como ahora y felicitó el avance de movimientos que persiguen la defensa y preservación del Planeta.

“Concibo de manera chavista a este movimiento como un gran movimiento social para la transformación ética de los hombres y mujeres de la Patria en la armonía que debemos tener con nuestra naturaleza (…) donde reine una cultura ecosocialista” dijo.

Un total de mil 200 representantes de movimientos ecologistas se dan cita en Caracas para debatir ideas y presentar propuestas que persigan dar cumplimiento al quinto objetivo del Plan de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.