Presidente

23.Ago.2016 / 08:59 pm / Haga un comentario

La noche de este martes, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de Talento de Corazón, programa que buscará proyectar el talento infantil de la música criolla venezolana, como parte del movimiento Corazón Llanero.

NM04

Movimiento Cultural Corazón Llanero está sembrando valores en los más pequeños, expresó el Presidente durante la edición número 65 de su programa semanal Contacto con Maduro, nuestro Presidente desde San Agustín del Sur, en Caracas.

Allí recalcó la importancia de programas de este tipo, para que los niños vayan cultivando la nueva venezolanidad, nuestra identidad, el venezolano de a bien, lo afirmativo venezolano, una Venezuela de valores (…) Si queremos niños de bien , hombres y mujeres de bien, sembremos en ese corazón cultura, valores, amor, solidaridad, respeto.

En un pase televisivo, el mandatario venezolano interactuó con los niños que conforman este movimiento cultural y con el presidente de la Televisora Social (Tves), Wiston Vallenilla, quien explicó que en Talento de Corazón participarán niños y niñas provenientes de todas las partes del país, y se emitirá a partir de este sábado a las seis de la tarde por el referido canal y por la señal 2403 de la Televisora Digital Abierta.

Hemos tenido un día histórico, un día muy especial donde hemos podido apreciar el talento que tenemos en nuestra bella Venezuela, expresó Vallenilla desde la sede del Teatro Junín de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.