Presidente

10.Feb.2014 / 10:15 pm / 1 Comentario

009_MA_0520_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo una aparición en el primer programa de Diosdado Cabello en el canal Venezolana de Televisión (VTV) “Con El Mazo Dando”, el cual felicitó pues “promete mucho hacia el futuro de la Revolución Bolivariana“.

Durante la entrevista, el Jefe de Estado manifestó que este tipo de transmisiones es una iniciativa para que el pueblo chavista tenga más opciones en el área televisiva.

“Esa es la política comunicacional que hay que desarrollar, activa y viva, de los cuadros de la Revolución generando opinión, combatiendo en el campo de las ideas, es fundamental y es lo que nos enseñó el comandante Chávez”, agregó.

Asimismo, Maduro aseguró la noche de hoy que de pasarle algo, ninguna fuerza política podría tomar y gobernar Venezuela siquiera 24 horas, a la fuerza.

¡Diríjase aquí para observar el álbum de esta actividad en el usuario en Facebook del presidente Nicolás Maduro! 

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Comentarios

23.Feb.2014 07:57 pm
Alberto Reyes (Vargas) dijo:

PRONUNCIAMIENTO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVAS Y COMUNITARIOS DEL ESTADO VARGAS

Evidenciada la manipulación mediática, junto a las acciones vandálicas que supuestos estudiantes, practican con la clara intención de desestabilizar al país, atentando contra personas, patrimonio público, entre otras acciones violentas. Los Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios del Estado Vargas, hacemos el siguiente pronunciamiento:
1- Respaldar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, al Gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro y el estado de derecho actual que existe en nuestra nación.
2- Que los grupos opositores amante de la paz se acojan al llamado de diálogo franco promovido por Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
3- Que los estudiantes expongan sus demandas ante el conglomerado nacional, como lo sugiere nuestro Presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la patria y la democracia participativa y patagónica.
Establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
4- El respaldo a las instituciones responsables de la seguridad nacional que generan los mecanismos de cooperación para dar con el paradero de los responsables de la violencia y ponerlos a la orden de la justicia venezolana.
5- Denunciar ante las instancias internacionales la injerencia de gobiernos extranjeros en los asuntos internos de la RepublicaBolivarianadeVenezuela
6- Acompañar a los embajadores Venezolanos mostrando al mundo los alcances de las políticas gubernamentales en los últimos años.
7- Denunciar ante el mundo los daños, ambiente hostil y terrorismo mediático perpetrado por los grupos violentos en las diferentes entidades del territorio nacional.
8- Que los grupos violentos depongan sus actitudes agresivas, las cuales conducen a la anarquía y generan situaciones negativs que afectan a todos los venezolanos.
La unidad verdadera se construye con paz. Consolidemos el amor que nuestro líder eterno Comandante Hugo Chávez Frías, cultivo en su pueblo.
Emisora:
Expresión Costera, Izquierda, Guaracarumbo, Mamo, Soberanía.
Prensa Escrita:
Semanario Antorchas, Periódico El Salitre

Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos. Simón Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.