Presidente

21.Abr.2014 / 10:22 pm / Haga un comentario

declaraciones presidente Maduro

Este martes 22 de abril inicia en todo el territorio nacional la segunda fase de la ofensiva económica que lleva como meta tres objetivos centrales: producción, abastecimiento y precios justos.

El anuncio lo realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la noche de este lunes durante declaraciones ofrecidas a medios de comunicación en el Palacio de Miraflores.

El presidente indicó que la nueva ofensiva económica persigue elevar la producción nacional activando los motores productivos, terminar con la guerra económica que sabotea el abastecimiento equilibrado de productos y finalmente detener el capitalismo especulador que afecta directamente a la clase media y trabajadora. “Llamo a que esa ofensiva la hagamos entre todos” dijo.

El Presidente aseguró que casi el 40% de productos es llevado a territorio colombiano mediante el contrabando de extracción, flagelo que el Gobierno Bolivariano ataca día a día sin descanso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.