Presidente

13.Nov.2014 / 09:11 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, les ordenó a los integrantes del Gabinete Ejecutivo colocar en su agenda como primera prioridad al Poder Popular.

La instrucción la giró durante la jornada de trabajo “Jueves de Vivienda”, realizado en el Salón Boyacá en el Palacio de Miraflores, al momento de recordar que el Comandante Supremo, Hugo Chávez, solicitaba trabajar estableciendo qué se quiere, dónde se va a establecer, cómo y con qué se ejecutará.

“Vicepresidentes póngalo en lo primero, y obliguen que los ministros que están bajo sus responsabilidades que lo hagan. Ustedes ministros y ministras exijan a los viceministros y compañeros que tienen responsabilidades que pongan en la primera prioridad el Poder Popular, el pueblo venezolano”.

El nuevo Estado debe ser el Estado del Poder Popular: Es el Estado verdaderamente democrático, de justicia, social y de derecho que está en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, dijo el mandatario nacional, al enfatizar que la Revolución Bolivariana es una transformación verdadera y no una circunstancia mediática.

Este nuevo Estado debe sustituir, definitivamente, al viejo Estado Burgués que aún tiene sus tentáculos de corruptela y burocratismo, dijo el Presidente al asegurar que “la única forma de barrerlo es con el Poder Popular”.

Quienes integran el Gobierno Bolivariano tienen como objetivo central construir la Patria para el pueblo venezolano, y no, trabajar para una campaña electoral como han pretendido informar algunos “opinadores de oficio”, puntualizó el Presidente.

Entre las nuevas normativas legales que protegen los derechos sociales del pueblo, mencionó la Ley de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones, al tiempo de hacerle un llamado los altos funcionarios para que sigan siendo útiles, en lo individual y en lo colectivo, al sueño del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.