Presidente

18.Jul.2013 / 08:49 pm / Haga un comentario

maduro_gobierno_calle_maturin_31374195225

El Presidente de la República Nicolás Maduro, llegó este jueves al estado Monagas, donde finaliza la primera etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Luego de haber recorrido desde el mes de abril,  los 23 estados venezolanos y el distrito capital, son más de 2.000  decisiones aprobadas en diferentes áreas,  el Mandatario afirmó“Nuestra Venezuela tiene los recursos, no estamos nosotros mendigandole a nadie”.

Para la segunda etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle, se trabajara para el fortalecimiento y reimpulso de las misiones sociales, así como en la evaluación y supervisión de las obras iniciadas en la primera etapa, de esta manera lo dio a conocer el Jefe de Gobierno.

Maduro informó, que todo el equipo de gobierno se debe desplegar por todo el territorio nacional para evaluar el funcionamiento de la misiones y grandes misiones, creadas e impulsadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez, para invertir en su repontenciación.

La meta propuesta para construcción de viviendas en el estado Monagas, para este año, es de 10.500 unidades habitacionales en toda la entidad.

El Jefe de Estado, viajara nuevamente la próxima semana a la entidad para cerrar la jornada y firma las decisiones emanadas de las asambleas y reuniones que se realizaran durante estos últimos, se espera aprobar aproximadamente 140 proyectos en diferentes áreas.

maduro_gobierno_calle_maturin_21374195226

maduro_gobierno_calle_maturin_11374195226

Prensa Sigamos Juntos

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.