Presidente

9.Dic.2013 / 01:09 am / Haga un comentario

maduro11

La nueva fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle iniciará el primer trimestre del año 2014 con el despliegue de las fuerzas revolucionarias por todo el país, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante un acto de celebración realizado con motivo del triunfo revolucionario en los comicios municipales, Maduro indicó que la ofensiva del Gobierno de Calle trabajará sobre la base de cinco temas claves para el bienestar del pueblo venezolano.

Refirió que el primer punto de esta agenda será el desarrollo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela. 

La ofensiva económica en lo local y lo productivo ocupará el segundo punto del Gobierno de Calle, mientras la salud, el fortalecimieto de la red hospitalaria y de Barrio Adentro será el tercer tema a atacar.

Maduro anunció que la cuarta arista será el tema del agua, “porque si bien es cierto que hemos logrado colocar tuberías para el 97 por ciento de la población venezolana, el agua no le está llegando a mucha gente a su casa. Aprobé 16 millones de bolívares para que el ministro del Ambiente atienda este tema”.

LANZAMIENTO DE MISIÓN NEVADO

El presidente de la República informó que esta semana será lanzada la Misión Nevado para la protección de las mascotas, de la cual estará encargado el vicepresidente, Jorge Arreaza.

“Tengo toda la voluntad y decisión de asumir la misión muy pronto”, expresó.

“La protección de las mascotas, de los animalitos que tanto amamos, es algo muy humano y sensible para todas y todos”, agregó.

2_219

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.