Presidente

23.Oct.2013 / 06:38 pm / Haga un comentario

madu cuartel

El presidente Nicolás Maduro, visitó la tarde de este miércoles la Comandancia de la Milicia Nacional Bolivariana en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, donde reposan los restos del comandante eterno, Hugo Chavez.

El Jefe de Estado, en compañía de la Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez y Alto Mando de la Milicia Nacional Bolivariana, encabeza los honores que se realizan todos los días a las 4:25 al líder de la Revolución Bolivariana.

Luego de la actividad, se tiene previsto que Maduro sostenga una reunión estratégica con  jefes de Regiones y comandantes de Agrupamientos de este componente, con el propósito de plantear y organizar nuevos planes para la defensa de la patria grande.

Cabe destacar, que el Primer Mandatario llegó manejando al Cuartel de la Montaña, donde fue abordado por el pueblo chavista que enseguida se le acercó con amor hasta el vehículo que conducía y por breves minutos, conversaron.

madu cuartel 4

madu cuartel 5

madu cuartel 6

cu1

cu2

cu3

cu4

madu cuartel 3

madu cuartel 2

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.