Presidente

18.Oct.2013 / 02:10 pm / Haga un comentario

1

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, efectúa una visita institucional la tarde de este viernes a la Escuela Naval de Venezuela, ubicada en el estado Vargas, para así sostener una reunión estratégica con el Alto Mando Militar Naval.

En la actividad, personal de la Fuerza Armada rinden honores al jefe de Estado y además, guardia marinas del mencionado componente se encuentran realizando una maniobra de demostración en la réplica del Buque Escuela Simón Bolívar. 

2

Asimismo, el Mandatario nacional inauguró un magnífico Monumento del Comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías a cuerpo completo.

Esta tarde acompañan a Maduro la ministra de la Defensa Carmen Meléndez; el presidente de Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y autoridades del Ejecutivo. El gobernador de la entidad García Carneiro también hace presencia en el acto.

Cabe destacar, que este encuentro forma parte de las reuniones sostenidas por el Ejecutivo con los diferentes componentes militares, que buscan cohesionar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.