Presidente

Venezuela's President Maduro talks to the media during a news conference in Caracas

“Nosotros no vamos a enviar un avión con bombas, sino uno que les lleve frazadas, alimentos, medicinas al pueblo sirio. En las próximas horas, sale para Damasco el avión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América con un mensaje de paz”, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes durante una reunión con su gabinete de Gobierno en el Palacio de Miraflores.

Igualmente, el Jefe de Estado reiteró que con el ataque de Estados Unidos a Siria, éste podría tomar acciones en defensa e iniciarse una tercera guerra mundial, por lo que manifestó “a los que crean egoístamente que esta guerra no nos afectará, están muy equivocados, pues toda la humanidad se vería perjudicada”.

Además, Maduro manifestó  que el llamado que ha hecho el Gobierno norteamericano es “nosotros (EE UU), hacemos lo que nos da la gana, cuando nos da la gana. Estará diciendo tenemos el poder militar para atacar cualquier país”, dijo y agregó “la solución no puede ser que un país por tener un gran poder militar, amenace a todos”.

De esta manera, instó a la comunidad árabe que reside en el país, que pueden contar con su persona, pues “siempre estaremos con la paz y repudiaremos de mil maneras cualquier ataque contra Siria”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.