Presidente

11.Dic.2013 / 09:47 pm / Haga un comentario

oliver maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores al cineasta y guionista estadounidense Oliver Stone.

En compañía de la primera combatiente, CiIia Flores, el Jefe de Estado compartió con Stone sobre las experiencias de vida que tuvieron con el comandante supremo Hugo Chávez.

Durante el encuentro, Maduro mostró a Stone el lugar desde donde el Comandante se dirigió al país el pasado 8 de diciembre del año 2012.

Asimismo, Stone le comentó sobre el gran espíritu de humildad, solidaridad y de integración del comandante Chávez, de sus esfuerzos por la integración del continente.

Stone le entregó al Mandatario una película de su autoría titulada La historia no contada de los Estados Unidosdonde se relatan los sucesos más importantes de ese país norteamericano durante el siglo XX.

El guionista estadounidense también es autor del documental Al sur de la frontera, donde llevó a la pantalla grande la vida del líder de la Revolución Bolivariana.

01 P EG_2972

02 P EG_2932

3

4

5

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.