Presidente

29.Ago.2013 / 11:09 pm / Haga un comentario

Maduro-avion-llegada

El presidente de la República, Nicolás Maduro, viajará este viernes para asistir a la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Surinam. 

Tal anuncio lo informó, durante la entrega de apartamentos en Caracas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El mandatario nacional, precisó que ya en el lugar fijarán su posición con respecto a la tensa situación que se mantiene entre los países de Siria y Estados Unidos. Además, hizo un llamado al presidente Barack Obama a dejar de un lado la guerra en el mundo.

En la actividad se realizará la entrega de la presidencia del importante organismo internacional y con esta reunión se oficializará la reincorporación al grupo de Paraguay, suspendido en junio de 2012 por la destitución del entonces presidente Fernando Lugo.

Cabe destacar, que entre otros temas que se abordarán estarán el homenaje al líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez; las negociaciones para la paz en Colombia, la soberanía de Las Malvinas, potenciar la integración, acciones para mantener el medio ambiente, entre otros asuntos de actualidad.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.