Presidente

26.Oct.2013 / 02:18 pm / Haga un comentario

1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, visita esta tarde el Isnotú, en la sede del Santuario del Siervo de Dios, José Gregorio Hernández, para celebrar el 149 aniversario del natalicio del santo de los pobres.

En cadena nacional de radio y televisión, el Mandatario Nacional realizó un recordatorio a dos grandes hombres que entregaron sus vidas por ayudar al prójimo, José Gregorio Hernández y el comandante supremo, Hugo Chávez.

“Un día como hoy, hace 149 años nació este siervo de Dios y desde este templo de los humildes, pido primeramente por Venezuela, por aquellos que sufren y padecen. Estando en este lugar no podemos olvidar al comandante Chávez quien luchó por vida y ni por un ningún segundo dejó de pensar en el pueblo venezolano”, manifestó.

Este sábado, en el estado Trujillo, los venezolanos celebran este día en el mismo lugar de nacimiento del médico, mientras que las misas se han realizado en las afueras del santuario y con una gran participación de los fieles.

El Jefe de Estado se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, y el gobernador del estado, Henry Rangel Silva.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.