Presidente

20.Sep.2013 / 11:03 pm / Haga un comentario

NOTA MADU

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a la República Popular China, donde mantendrá reuniones con su homólogo Xi Jinping, durante este fin de semana para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

El mandatario nacional fue recibido por autoridades gubernamentales del país en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Beijin, a las 10:30 de la mañana del sábado, hora y día local.

“Tuvimos que hacer más largo el viaje por las razones que ustedes ya conocen, sin embargo venimos con optimismo y muchas ganas de trabajar para fortalecer las alianzas estratégicas en todos los frentes que dejó nuestro comandante Chávez”, manifestó a su llegada.

Asimismo, Maduro encabezará la instalación de la décimo segunda Comisión Mixta China-Venezuela, como parte de su primera visita oficial a esta nación como Jefe de Estado.

Por otra parte, saludó a un grupo de estudiantes venezolanos que se están capacitando en el gigante asiático y lo esperaban en su arribo. “Estamos formando a los jóvenes de la patria que están acá en China, en materia aeroespacial para confirmar el desarrollo industrial”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.