Presidente

10.oct.2013 / 12:09 pm / Haga un comentario

Chalbaud

El primer mandatario Nicolás Maduro, felicitó la mañana de este jueves al cineasta venezolano y merideño Román Chalbaud por celebrarse su cumpleaños número 82.

“Román Chalbaud felicidades en tus 82 años de acumulación de vida y juventud creadora, te queremos y admiramos mucho…”, escribió el Presidente a través de su usuario @NicolásMaduro, en una publicación acompañada por una foto del dramaturgo en edad adolescente.

Cabe destacar, que Chalbaud inició su carrera a principios de los años 1950 y hoy día es muy reconocido por sus trabajos tanto en el país como en el exterior, tanto así que ha ganado el Premio Nacional de Teatro y Premio Nacional de Cine.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.