Presidente

30.Oct.2013 / 01:14 pm / Haga un comentario

1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la tarde de este miércoles una inspección de una obra de gran envergadura de la Línea 5 del Metro de Caracas, específicamente la estación Miranda II.

En la actividad el Primer Mandatario estuvo acompañado por el ministro de Transporte Terrestre y presidente de el sistema masivo, Haiman El Troudi, con quien presenció la llegada de la tuneladora Juana Ramírez “La Avanzadora”.

“Estamos presenciando un milagro en construcción. Las obras han sido muy complejas, porque se ha tenido que intervenir parte de la ciudad capital e incluso varios afluentes del Río Guaire”, afirmó el Jefe de Estado.

En este sentido, informó que en el 2016 será inaugurada la Línea 5 del subterráneo y agregó que alrededor de las nuevas estaciones se ejecutará un complejo urbanístico.

“Tengo la suma seguridad que aquí estaremos, entregándole al pueblo de los municipios Baruta y Sucre esta Línea 5”, expresó.

Asimismo, Maduro resaltó durante la inspección la importancia que tiene el Metro de Caracas para los venezolanos.

“Caracas ha tenido un crecimiento descontrolado de habitantes, producto del capitalismo y la renta petrolera. Este sistema nos permite reorganizar una nueva ciudad y el Gobierno Bolivariano está comprometido con esta gran inversión”, puntualizó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.