Presidente

17.Oct.2013 / 03:45 pm / Haga un comentario

001_MA_9932-2_P

“Aragua es cuna militar de la resurrección de la idea de patria”. Así se expresó  el presidente de la República  Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros a su arribo este jueves a la entidad para una nueva etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

El mandatario pisó suelo aragüeño a las 03:00 pm apróximadamente, específicamente en la Base Area El Libertador de Palo Negro, donde fue recibido con una parada militar.

Asimismo, repasó durante su salutación algunos momentos de la vida del Comandante Eterno Hugo Chávez en esta entidad, especialmente aquellos referentes a los primeros pasos del Movimiento que dio origen a la Revolución Bolivariana.

Más temprano el gobernador Tareck El Aissami anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que dentro de las actividades que desplegará el Ejecutivo en Aragua está la entrega de un importante número de viviendas dignas. “El presidente @NicolasMaduro entregará 1120 viviendas en la Ciudad Socialista Los Aviadores en Palo Negro. #GobiernoDeLaEficienciaEnLaCalle”, escribió el mandatario regional.

La visita del presidente Maduro al estado Aragua contempla además un encuentro con el alto mando de la Aviación Militar Bolivariana, comandantes de unidades y otros componentes de este cuerpo.

El Gobierno de Eficiencia en la Calle es una iniciativa del Presidente de la República que busca profundizar el contacto directo con el pueblo, fortaleciendo el poder popular y el gobierno revolucionario.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.