Presidente

8.Jul.2013 / 04:25 pm / Haga un comentario

001_MG_5870_P

El Primer Mandatario de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, informó su decisión de iniciar una etapa de mayor contundencia contra la corrupción “Quien esté metido en negocios oscuros y crea que se puede valer del poder que el Gobierno le ha dado para robar y acumular riquezas, le va a tocar su hora”, sentenció, asegurando que en el país no hay intocables y actuarán contra todo aquel que incurra en actos de corrupción. En este sentido, sostuvo que caerá el peso de la ley al corrupto que “se pone la boina roja o al de la burguesía fascista amarilla”

Durante el cierre de las actividades del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Amazonas, el jefe de gobierno anunció la captura de 5 funcionarios por el desfalco de 84 millones de dólares al Fondo Chino-Venezolano y al Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes),”todo corrupto es capitalista, todo corrupto es anti revolucinoario, todo corrupto es apátrida, expresó Maduro.

Prensa: Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.