Presidente

NM3

Con el objetivo de continuar promoviendo diversas acciones desestabilizadoras en Venezuela, un visitante intentó ingresar unos mapas de todas las instalaciones petroleras del país a  la celda donde se encuentra privado de libertad el dirigente de la derecha venezolana, Leopoldo López, reveló el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

Durante una entrevista especial desde el Palacio de Miraflores, Caracas, detalló que “se le retiró a una persona que estaba visitando al señor Leopoldo López unos mapas que pretendía introducirlos a la celda del jefe del extremismo de derecha, unos mapas de toda la industria petrolera: oleoductos, gaseoductos, refinerías, campos petroleras, la Faja Petrolífera del Orinoco”.

El presidente de Petróleos de Venezuela , Rafael Ramírez, fue informado de los hechos y las medidas de seguridad en esos espacios fuero redobladas, tras las ordenes del Jefe de Estado. Maduro precisó que los cuerpos de seguridad se encuentran evaluando dichos mapas, pues se sospecha que con ellos se intentaría desestabilizar a la industria petrolera venezolana.

“Este golpe ellos lo mantienen, así como nosotros mantenemos nuestra política de movilizar al pueblo, de hacer justicia, de gobernar y de esa forma los derrotaremos. No los hemos derrotado todavía ¡Que nadie se llame a engaños, los hemos neutralizado, minimizado, hemos aislados a los violentos!”, enfatizó.

Luego de ser conminado por el Presidente Maduro debido a los planes impulsados por sectores de la ultraderecha en el exterior para atentar contra su vida, Leopoldo López se entregó a las autoridades venezolanas y se encuentra recluido en la Cárcel de Ramo Verde, situada en Los Teques, estado Miranda.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.