Presidente

23.Feb.2014 / 11:17 pm / Haga un comentario

NM8

El próximo 5 de marzo, cuando se conmemore un año de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez, presidentes, lideres políticos y sociales del mundo rendirán tributo al líder de la Revolución Bolivariana, así lo anunció el Jefe  de Estado, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Durante una entrevista especial concedida al canal de noticias Telesur, precisó que “presidentes y líderes políticos y sociales han anunciado su participación en diferentes eventos, que llevaremos a cabo por el primer año de la partida física del comandante Hugo Chávez”.

En esa fecha se realizarán actos especiales en todas las capitales de América Latina, para recordar el legado del Gigante de América, que por ahora y para siempre seguirá en el corazón del pueblo venezolano.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.