Presidente

29.Jul.2013 / 12:05 pm / Haga un comentario

img_20130729_1226031375117309

El Presidente de la República  Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, recibe la mañana de este lunes a su homólogo ecuatoriano Rafael Correa, en  el Cuartel de la Montaña.

Los mandatarios se encuentran rindiéndole honores al Líder Supremo de la Revolución y Comandante Supremo Hugo Chávez.

Esta es la primera vez que el Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa, visita nuestro país luego de haber sido electo constitucionalmente Nicolás Maduro.

Los Jefes de Estado  tienen previsto realizar durante horas de la tarde un encuentro bilateral, donde revisaran proyectos suscritos entre ambas naciones en materia de energía,  comercio, producción, seguridad y defensa; así como en el área social y política.

Los acompañan el Canciller de Ecuador Ricardo Patiño, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela Elías Jaua,  así como miembros de la delegación que acompañan al Presidente.

Ecuador y Venezuela en los último años, han reforzado sus relaciones históricas, ampliando los acuerdos suscritos. Tras el  IX  Encuentro Presidencial, realizado en junio de 2011, ambos países suscribieron 14 acuerdos de cooperación en materia de vivienda, ciencia y tecnología, alimentación, petróleo y economía.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.