Presidente

23.Sep.2014 / 12:30 pm / Haga un comentario

009_MG_6104_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro bilateral con su homólogo de Irán, Hásan Rouhaní, luego de su intervención en la Cumbre sobre el Cambio Climático, realizada en la sede la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Esta es la primera reunión como presidentes que sostienen Maduro y Rouhaní. Al estrechar sus manos, el mandatario iraní le manifestó el amor de su pueblo por el Comandante Eterno Hugo Chávez y Venezuela. Fraternidad que fue retribuida por el jefe de Estado y de Gobierno venezolano.

El pasado 16 de septiembre se realizó la octava Comisión Mixta Venezuela-Irán, donde se revisaron los acuerdos suscritos entre ambas naciones.

El Organismo multilateral también sirvió de escenario para el encuentro con el mandatario nacional de Colombia, Juan Manuel Santos, durante el cual conversaron sobre el tema de la paz.

Este tema también fue abordado por ambos mandatarios el pasado primero de agosto durante su encuentro en Cartagena, Colombia. Durante esta visita Colombia y Venezuela sellaron un acuerdo para combatir el contrabando de extracción en la frontera colombo-venezolana.

El Mandatario nacional también se reunió con el presidente de la República Dominica, Danilo Medina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.