Presidente

3.Dic.2013 / 08:24 pm / Haga un comentario

002_MG__4216_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostiene una reunión de trabajo de alto nivel con parte de su equipo de gobierno, la noche de este martes en el Palacio de Miraflores.

En este encuentro el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, entregó al Jefe de Estado parte de las pruebas de la investigación que se hizo con respecto a la falla de energía suscitada la noche de este lunes en el centro occidente del país, que provocó un apagón en varios estados.

Asimismo, se debate sobre el proyecto de ley recién aprobado por la Asamblea Nacional,  Plan de la Patria, escrito por el comandante Hugo Chávez. 

Se tiene previsto que el Mandatario nacional haga algunos anuncios sobre los resultados de esta reunión.

004_MG__4447_P

003_MG__4218_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.