Presidente

12.Ene.2014 / 05:01 pm / Haga un comentario

024_EG_7682_P (2)

El presidente Nicolás Maduro Moros participó en el impulso de la Misión Nevado en los alrededores del Parque Los Caobos de Caracas, donde se efectuó una jornada de atención para las mascotas que inició a las 8:00 de la mañana.

En la actividad se han recibido donaciones de alimentos para perros y gatos con la finalidad de ser consignados en las fundaciones u organizaciones que velan por estos seres llenos de amor.

“La Misión Nevado es una razón de vida para los animales de la patria”, dijo el Jefe de Estado mientras recorre las diversas estaciones de atención.

Asimismo, manifestó que “este plan social también tendrá la función de atender y recoger a los perros de la calle, que a diario son los que sufren atropellos, el maltrato y la indiferencia de los demás, son quienes se ven sometidos a muchas enfermedades, el Plan de la Patria nos compromete a rescatarlos”.

BAJAR PRECIOS DE PRODUCTOS PARA ANIMALES

Maduro, luego de una denuncia por diversas personas que participan en el lanzamiento de la Misión Nevado, dio la orden al jefe del Órgano Superior para la defensa de la Economía, Mayor General Hebert García Plaza, para que comenzar una ofensiva de fiscalización que revise la calidad y el precio de productos para animales.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.