Presidente
El presidente Nicolás Maduro Moros participó en el impulso de la Misión Nevado en los alrededores del Parque Los Caobos de Caracas, donde se efectuó una jornada de atención para las mascotas que inició a las 8:00 de la mañana.
En la actividad se han recibido donaciones de alimentos para perros y gatos con la finalidad de ser consignados en las fundaciones u organizaciones que velan por estos seres llenos de amor.
“La Misión Nevado es una razón de vida para los animales de la patria”, dijo el Jefe de Estado mientras recorre las diversas estaciones de atención.
Asimismo, manifestó que “este plan social también tendrá la función de atender y recoger a los perros de la calle, que a diario son los que sufren atropellos, el maltrato y la indiferencia de los demás, son quienes se ven sometidos a muchas enfermedades, el Plan de la Patria nos compromete a rescatarlos”.
BAJAR PRECIOS DE PRODUCTOS PARA ANIMALES
Maduro, luego de una denuncia por diversas personas que participan en el lanzamiento de la Misión Nevado, dio la orden al jefe del Órgano Superior para la defensa de la Economía, Mayor General Hebert García Plaza, para que comenzar una ofensiva de fiscalización que revise la calidad y el precio de productos para animales.
Prensa Sigamos Juntos