Presidente

FidelChavezEn el marco de la conmemoración de los 19 años del encuentro histórico entre Fidel Castro y el Comandante Hugo Chávez, el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, viajó a Cuba este sábado para visitar al líder socialista de esa nación hermana, situada en el Caribe.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial Twitter @NicolasMaduro, donde también indicó que el encuentro se lleva a cabo luego de nueve años de la conformación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

“Le llevé de regalo las obras completas del General (Daniel Florencio) O’leary sobre nuestro Libertador, habló largamente recordando a Chávez”, expresó en un mensaje difundido en dicha red social, que acompañó con una fotografía de la ocasión.

En otro tuit, el Mandatario nacional señaló: “Aquí está el Comandante Fidel analizando el mapa del Gran Mariscal Sucre con el que dirigió la Batalla de Ayacucho”, el cual también fue publicado junto a una imagen que muestra al líder cubano apreciando el documento.

Chávez y Fidel se encontraron por primera vez en Cuba, donde Chávez fue invitado a dictar una conferencia magistral acerca del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200. Allí surgió una hermandad solidaria y revolucionaria que se convertiría en la esperanza de los pueblos, tras la victoria presidencial del Comandante Hugo Chávez en las elecciones de 1998.

MaduroFidel1

MaduroFidel2

MaduroFidel3

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.