Presidente

29.May.2013 / 03:35 pm / Haga un comentario

NM Miraflores

La tarde de este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostiene un encuentro con parte de su gabinete ministerial con el objetivo de evaluar diversos temas políticos de interés nacional.

En este sentido, al Palacio de Miraflores llegaron el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza; el canciller de la República, Elías Jaua; y los ministros para la Defensa, el Almirante Diego Molero; para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; para el Despacho de la Presidencia, Almirante Carmen Meléndez y para la comunicación e información, Ernesto Villegas.

Una reunión que permitirá entre otras cosas evaluar internamente la gestión del Gobierno Bolivariano que se ha desplegado eficientemente en la calle para atender las necesidades del Poder Popular, visitado a la fecha los estados Zulia, Miranda, Táchira, Barinas, Anzoátegui y Bolívar.

Siendo así, se tiene previsto que esta semana, el Gobierno Eficiente de Calle llegue con todo a los estados centrales del país: Vargas, Aragua y Carabobo, para seguir estableciendo contacto directo con trabajadores, estudiantes y pueblo organizado, con ánimos de hayar soluciones a los problemas que aquejan a sus pobladores.

Se estima que la reunión permita analizar, además, la agenda política internacional y el Plan de la Patria, según informara el Presidente la noche de martes desde el estado Anzoátegui.

En en transcurso del día el mandatario sostendrá una reunión con la vicepresidencia económica, a cargo del ministro Merentes, para “revisar toda la economía del país para ajustar políticas en función de la productividad, de las inversiones, del crecimiento económico, del control de la especulación, del abastecimiento de productos, de la marcha general de la economía”.

Asimismo, el Ejecutivo trabajará en la revisión de proyectos y misiones sociales, “para relanzar algunas y unificar otras. Vamos a retomar con firmeza la Misión José Gregorio Hernández y la Misión Robinson. La idea es crear un sistema para la dirección y desarrollo de las grandes misiones socialistas creadas por el comandante Hugo Chávez”, acotó el mandatario desde el cierre de la jornada de calle en el estado costero.

Vea también:

Gobierno Nacional aprobó 171 proyectos en los estados Anzoátegui y Bolívar

Aprobados recursos para financiar 97 proyectos en el estado Anzoátegui

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.