Presidente

11.May.2015 / 10:15 pm / Haga un comentario

cartas-credenciales-embajadores-miraflores-maduro13

Al afirmar que la Revolución Bolivariana siempre ha estado a la altura y en capacidad de presentar liderazgos reales en los comicios electorales que le ha tocado protagonizar, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, indicó que, por el contrario, de la derecha maltrecha solo se espera lo peor.

El mandatario refirió que de las fuerzas revolucionarias el pueblo venezolano puede esperar lo mejor, lo que pasa por garantizar los mejores candidatos y candidatas, así como “elecciones primarias abiertas de base y transparentes en todos los circuitos del país”.

Sostuvo que el país puede estar seguro de que la Revolución se encuentra “promoviendo a la juventud y a las mujeres, puede (el país) esperar propuestas de calle, liderazgos reales, puede esperar estabilidad y paz de nuestro trabajo”.

¿Qué esperar de la derecha maltrecha?

Ahora, preguntó el mandatario: “¿Qué esperar de la derecha maltrecha? Lo peor. Así le digo al país: esperemos de la derecha maltrecha lo peor y preparémonos para neutralizarlos. ¿Qué podemos esperar de ellos? Que intenten incrementar la guerra económica”.

Estas palabras las ofreció el presidente Maduro tras recibir cartas credenciales de doce embajadores en el Palacio de Miraflores. Al culminar esta jornada, el jefe de Estado ofreció declaraciones a los medios de comunicación.

En sus declaraciones incluso reveló que tiene información de todo lo que está haciendo un “pelucón” para tratar de hacer daño. “Tengo información del pelucón mayor que anda por ahí… de todo lo que está haciendo para tratar de hacer daño. Lo voy a neutralizar… Voy a optar con toda la fuerza de la Constitución y la ley, pero no voy a permitir que le haga más daño a nuestro pueblo”.

Reiteró que de la derecha maltrecha sólo se pueden esperar trampas y emboscadas, pero, “¿quién podrá más?, ¿ellos o nosotros? ¿Quién podrá más, la derecha maltrecha o un pueblo entero que quiere paz? Ahí está la definición. Yo creo que podremos más los que amamos a este país y los que queremos paz y seguiremos ese rumbo de paz, preparándonos para esas elecciones parlamentarias, que serán una fiesta de paz y de avance y será una gran victoria para la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.